Thursday, October 21, 2010

soy tu duena capitulo 133


Encuentros apasionados y gritos desesperados en Soy tu dueña
Ver Soy tu Dueña capitulo 133. En Comanise puedes ver Soy tu Dueña capitulo 133

online, que corresponde al dia Miercoles 20 octubre. Ademas puedes ver todos los capitulos de esta telenovela k esta re buena, asi tambien puedes disfrutar de todos los capitulos de tus telenovelas favoritas.

Soy tu dueña es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa, es transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de abril del 2010 reemplazando a la telenovela Corazón salvaje. Esta telenovela es una remake de La dueña, del año 1995. Esta protagonizada por Lucero, Fernando Colunga con los primeros actores Silvia Pinal, Sergio Goyri y la participación antagónica de Gabriela Spanic en su regreso a Televisa y David Zepeda. Soy tu dueña en vivo. En La-tv.net puedes ver Soy tu dueña capitulo 133 del día Miercoles 20 de Octubre de 2010.
Sinopsis de la novela: Valentina Villalba es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos.

Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Share This Story to Your Friends ---

Share/Bookmark

No comments:

SHARE

Bookmark and Share